ALCALDE PROVINCIAL COMPROMETIDO EN LA LUCHA ANTICORRUPCIÓN

Con el interés de fortalecer las medidas contra la corrupción, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, John Larry Coayla, participa en la Comisión Regional Anticorrupción de Moquegua (CRA). Esta sesión ha sido marcada por una agenda que busca abordar los desafíos y avances en el combate contra esta problemática. Entre los puntos destacados se encuentra la presentación de propuestas de fortalecimiento del sistema anticorrupción por parte de cada miembro de la CRA, así como la exposición del progreso en la implementación de la Unidad de Integridad en las respectivas instituciones, un componente esencial del Sistema Anticorrupción.

Dentro de este espacio de colaboración y compromiso, se destacó la presencia activa de diversos actores en la lucha contra la corrupción, incluyendo a la Policía Nacional del Perú, la Corte Superior de Justicia de Moquegua, el Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo y el Gobierno Regional de Moquegua. Con esta unión de esfuerzos y el compromiso de las autoridades locales, se busca fortalecer los mecanismos de prevención de la corrupción en beneficio de Moquegua.

¡Bienestar para todos!
2023 - 2026