MUNICIPALIDAD PROVINCIAL RECIBE MOTOCICLETA Y COMPUTADORA DE PROVIAS DESCENTRALIZADO

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, John Larry Coayla, y el Jefe de la Unidad Zonal Tacna-Moquegua de Provias Descentralizado, Fernando Ireneo Ccalahuille Mamani, se reunieron para consolidar el acuerdo de Consejo de aceptación en uso de una motocicleta y una computadora por parte de Provias Descentralizado, como parte del programa de Equipamiento a Gobiernos Locales (GLs).

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto agradece este gesto y reitera su compromiso con el desarrollo integral de la provincia. Esta alianza refleja la importancia de la cooperación interinstitucional en la búsqueda de soluciones efectivas para mejorar la calidad de vida da la población.

¡Bienestar para todos!