MUNICIPALIDAD PROVINCIAL FORTALECE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

John Larry Coayla, alcalde Provincial de Mariscal Nieto, lideró la ceremonia de con los nuevos Concejos Directivos de las Juntas Vecinales, consolidando así el compromiso municipal con la participación activa de la comunidad en la gestión Municipal. Acompañado por el Gerente de Planeamiento y Presupuesto, Carlos Ponce Zambrano, y el Sub Gerente de Planes, Presupuesto Participativo y Racionalización, Marcos Espejo Sánchez, el Alcalde Provincial juramento y entregó a los presidentes de los Consejos Directivos las resoluciones que los acreditan oficialmente para su labor.

Las Juntas Vecinales Comunales desempeñan un papel fundamental en el empoderamiento de la ciudadanía, su función principal es facilitar la participación e integración de los vecinos, así como canalizar sus propuestas y preocupaciones hacia las autoridades municipales. En este contexto, la autoridad edil resaltó la importancia estratégica de las Juntas Vecinales como un puente esencial entre la comunidad y la gestión municipal, subrayando su papel como agentes de cambio y progreso.

De esta manera se representa el compromiso del alcalde provincial John Larry Coayla con la democracia participativa y la gobernanza inclusiva. La juramentación de los nuevos Consejos Directivos refuerza la visión de una gestión municipal cercana a las necesidades y aspiraciones de los ciudadanos.

¡Bienestar para todos!