LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL NIETO IMPULSA EL AJEDREZ CON EL LANZAMIENTO DE SU ESCUELA MUNICIPAL

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, John Larry Coayla, marcó un hito en el impulso del deporte al lanzar la Escuela Municipal de Ajedrez. Esta actividad conto con la presencia del Primer Gran Maestro Internacional de Ajedrez del Perú, Julio Granda Zuñiga, quien deleitó a los presentes con una emocionante exhibición de simultáneas con jóvenes ajedrecistas. La Escuela Municipal de Ajedrez tiene el objetivo de masificar este deporte y elevar la competitividad local, esta se enfoca en niños y adolescentes de la provincia Mariscal Nieto, siendo así se busca abrir nuevas puertas hacia el desarrollo y el talento del ajedrez moqueguano.

¡Bienestar para todos!

2023 - 2026