CONCEJO PROVINCIAL APROBÓ EL DICTAMEN N° 01-2024-CE-MPMN

La sesión extraordinaria encabezada por el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, John Larry Coayla, junto con los regidores provinciales, tuvo el objetivo principal de poner en conocimiento del Concejo Municipal el Dictamen N° 01-2024-CE-MPMN y solicitar su respectivo pronunciamiento, asegurando así la transparencia y la debida diligencia en los procesos administrativos de la municipalidad.

El mencionado dictamen obtuvo 6 votos a favor y una (1) inhibición, siendo así se aprobó el Dictamen N° 01-2024-CE-MPMN, emitido por la Comisión Especial, que deniega la solicitud presentada con expediente administrativo N° 2401015, suscrito por Alexander Fernández Mamani, donde solicita acciones legales correspondientes a falta grave cometida por el regidor Rudolf Frank Gutiérrez Quispe, en la vigésima cuarta sesión Ordinaria de Concejo Municipal. Proceder a notificar conforme a ley.

¡Bienestar para todos!