ALCALDE PROVINCIAL PRESENTE EN CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL DEL PROGRAMA "VASO DE LECHE"

Con el fin de promover el deporte y esparcimiento sano de socialización, en horas de la noche se desarrolló la ceremonia de clausura del campeonato de fútbol del programa “Vaso de Leche”. La autoridad provincial, CPC. John Larry Coayla, estuvo presente junto al Gerente de Desarrollo Económico Social de nuestra comuna, Econ. Ramiro Vera Maquera.

Los equipos participantes fueron: “Virgen de Copacabana”, “Sol Y Arena”, , “Virgen de Chapi”, “Hogar Belén”, ”Virgen De Los Dolores”, “Chen Chen”, “Florencio Chocano”, “Angela Barrios de Espinoza”, siendo el último campeón del torneo futbolístico, realizado en el Complejo Municipal con unas graderías totalmente atestadas.

La autoridad edil provincial entregó a cada uno de los equipos un juego de camisetas, pelotas y a la representación ganadora unos galvanos de reconocimiento por el esfuerzo en la competición.

Además en su discurso, el burgomaestre CPC. John Larry Coayla, exhortó a los asistentes esperar el abastecimiento de agua que ya está garantizado a la totalidad de sectores de la ciudad en los próximos días.