RECONOCIMIENTO ORGANIZADO POR LA COMUNA PROVINCIAL MOTIVA A EMPRESARIOS DE LA CIUDAD

En ceremonia desarrollada ayer por la noche en el Centro Cultural Santo Domingo, la comuna provincial liderada por el CPC. John Larry Coayla, reconoció a más de 15 empresarios de la ciudad que bajo los criterios de trayectoria, generación de empleo, ventajas competitivas, innovación, fueron seleccionados para la felicitación pública respectiva. Estuvo presente en el evento, en representación de la autoridad edil, el Gerente Municipal, CPC. Carlos Ponce Zambrano.

El Econ. Ramiro Vera Maquera, Gerente de Desarrollo Económico-Social, expresó: “Agradezco su participación. Reconocer a estas MYPES es necesario porque su evolución no puede pasar por alto para nosotros. Disfruten esta ceremonia y siéntanse orgullosos del crecimiento que van demostrando”. El Ingeniero Erick Gongora Coaguila, Subgerente de Desarrollo Económico preparó una ponencia especial abordando la importancia de las MYPES en la sociedad, base legal, tendencias de las MYPES en el país.

Las empresas seleccionadas fueron: "Panaderia San Isidro Yacango", "´Panaderia y Pasteleria Victoria", “Restaurante El Baúl de Tumilaca" "Bodega Atencio Tapia" "Bodega Viejo Molino", "Miczali", Creaciones Pilita", “Asociación ecológica y ambientalista moquegua - Ecomoquegua", "Floreria los Angeles", "Autolavado Moquewash Car", "Fast Food La Morena", "Moquelatto", "Aceros Industriales", "Kanka restaurante", "La macarena", "Tutto Fiesta by María Campano", "Jovita Tours S.R.L.", "Asociación de productores agropecuarios Yolgache - Sijuaya".

Los representantes de las empresas reconocidas coincidieron que este reconocimiento les motiva para desarrollarse aún más y generar más puestos laborales en la ciudad.

De esta forma, la actual gestión municipal, presidida por el alcalde John Larry Coayla, busca el desarrollo empresarial para motivar al crecimiento comercial en la ciudad.