REALIZAN ENTREGA DE LICENCIAS DE CONDUCIR A POSTULANTES DE CARUMAS

Los pobladores de Carumas, luego de haber realizado su evaluación para la obtener la licencia de conducir de vehículos menores el pasado 02 de setiembre, la Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, hoy por la mañana realizó la entrega de estas licencias de conducir.

De esta forma el responsable de la Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial de la comuna provincial, realizó la entrega de 18 licencias de conducir al coordinador de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Carumas Sr. Arturo Rospigliosi quien será el encargado de realizar la entrega a los ciudadanos que aprobaron en dicho examen vehicular.

Cabe mencionar que la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto para este examen vehicular se trasladó a un punto estratégico para así evitar que los postulantes se alejen de su centro de trabajo.