PREPARAN RELANZAMIENTO DE ESPACIO LÚDICO

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través del Departamento de la Defensoría Municipal del niño y del adolescente – DEMUNA, preocupados por los niños y jóvenes de Moquegua, vienen preparando el relanzamiento del espacio lúdico.

De esta forma el espacio lúdico que forma parte de la DEMUNA, que recibe a niños y niñas de 03 a 12 años, los cuales a través del juego libre, podrán desarrollar sus capacidades de autoprotección tales como; la capacidad de reconocer y verbalizar sus sentimientos y emociones, por otro lado la importancia de este espacio público busca mejorar y detectar problemas emocionales en los niños y ayudar a los padres de familia en el comportamiento de sus hijos.

Finalmente el lanzamiento de este espacio lúdico está programado para este viernes 22 de setiembre y está previsto su inicio a partir de las 09:00 hasta las 11:00 horas.