CAMBIO DE SENTIDO EN VÍAS FAVORECERÁN A CONDUCTORES

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial, preocupados por el tránsito y ordenamiento vehicular, viene realizando el cambio de sentido de vías de en cumplimiento a la O.M. Nro. 023 – 2016 – MPMN.

De esta forma las vías las cuales se les viene realizando el cambio son: Tacna Cuadra 1, Calle Callao en toda su extensión y Calle Omate en su totalidad, así mismo el encargado de la Subgerencia de Transporte y Seguridad Sup. PNP(R) Fernando Pinto Bermúdez, indicó que se viene realizando un trabajo en conjunto con la Policía del Perú con el fin de continuar la sensibilización del cambio de vías, así mismo indico que para la realización del cambio se realizó primeramente un informe donde se acordó que el cambio sería muy beneficioso para el mejor tránsito de las unidades móviles de transporte público y privado.

Por otro lado indicó que con este cambio de vías, habrá una mejor circulación de las unidades móviles, por tal motivo indicó que también a este cambio desde ayer se viene brindando volantes informativos donde indican el cambio de vías así como el croquis con las nuevas rutas de acceso.

Finalmente  el gerente de Desarrollo Urbano, Ambiental y Acondicionamiento Territorial Arq. Helbert Galván Zeballos, dio a conocer que se viene implementando el plan de desarrollo urbano el cual está a puertas de ser aprobada, para que Moquegua pueda crecer de forma ordenada y el transporte sea descentralizado